Ferrer se adapta a los nuevos tiempos actualizando su página web para mostrar sus productos de una forma muchos más atractiva, limpia y visual.

Además, la página se transforma en una web responsive y desde ahora podrá ser vista desde cualquier dispositivo móvil o tableta.

Desde su fundación en 1916, Ferrer se ha caracterizado por siempre adelantarse a los tiempos.  La empresa sigue apostando por las nuevas tecnologías y la innovación y es por eso, que ahora también se suma a las nuevas tendencias en diseño web.

Mejorar la imagen online de Ferrer es el objetivo primordial de esta nueva web sin dejar de transmitir los valores y la visión de la empresa. En la nueva página web se puede acceder más fácilmente a todos los apartados, con un contenido mucho más extenso e independiente, y una estética mucho más visual con imágenes muy descriptivas.

También se ha creado un blog en el que se difundirá información que resulte relevante e interesante para todo aquel interesado en este sector. En este nuevo apartado se explicarán todas las tecnologías para llevar a cabo sus proyectos y servicios.

La transformación de la web de Ferrer también se ha centrado en facilitar la usabilidad de la página, ya que actualmente la sociedad digital así lo exige.

En definitiva, Ferrer actualiza su imagen en el mundo digital con una web muchos más moderna, con imágenes de calidad, con un recorrido más atractivo y un diseño más limpio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *