FERRER y Simicon, S.A. firmaron el pasado 12 de julio un Acta de Alianza y asociación estratégica. Por ello, quedó constituida la nueva filial FERRER Perú S.A.C. De esa forma, FERRER crea una nueva filial en Perú.

FERRER en su empeño por internacionalizar su actividad viajó en misión comercial en el mes de septiembre de 2009 a Perú, país incluido en su estrategia de negocio. Entre las visitas y entrevistas programadas en la agenda de trabajo, destacó por afinidad y semejanza en los objetivos de ambas mercantiles, la concertada con la empresa Simicon, S.A.

La empresa peruana Simicon, S.A. está sólidamente implantada en el ámbito de la construcción y de la minería de dicho país. En concreto, en movimiento de tierras, obras civiles, montajes electromecánicos, y servicios conexos a éstas actividades.

FERRER se ha establecido con carácter indefinido en Perú. Para ello ha constituido una sociedad local, como filial de la matriz y con razón social en la ciudad de Lima. Su denominación comercial es «FERRER Perú».

Las dos empresas compartirán oficina en Lima, como inicio de relaciones comerciales y administrativas, siendo asistidas por un Delegado en el caso de la primera y por un representante en el caso de la segunda.

FERRER crea una nueva filial en Perú

La empresa Perforaciones e Instalaciones Ferrer S.L. tiene una amplia experiencia en el sector Servicios en el ámbito de la construcción, en concreto, en el ámbito de la hidrogeología aplicada al control del agua subterránea en obras de ingeniería civil y edificación.