FERRER® participó en el cálculo del Plan de Dewatering del Expediente Técnico de licitación del proyecto “Mejoramiento de la Av. Néstor Gambetta – Callao, Tramo III-B”

 

FERRER®, ha sido adjudicataria de la Ejecución del “Sistema de Dewatering” del proyecto “Mejoramiento de la Av. Néstor Gambetta – Callao, Tramo III-B” en Callao (Perú), adjudicada al CONSORCIO TUNEL CALLAO, integrado por las empresas Constructora Andrade Gutiérrez S.A. Sucursal del Perú, Constructora Queiroz Galvao S.A. Sucursal del Perú e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A.

El proyecto comprende la construcción del túnel de dos calzadas vehiculares con una longitud de 2.000 metros lineales, con una anchura media considerada a efectos de control de aguas subterráneas de 50 metros, resultando una superficie en planta total de 100.000 m2. El túnel iniciará en la Av. Néstor Gambetta y atravesará la futura pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

FERRER® inició sus trabajos el pasado mes de Octubre. La totalidad de los trabajos a realizar han sido planteados con recursos propios, en cuanto a maquinaria de perforación, equipos de bombeo y complementarios se refiere, así como a personal de ingeniería, operadores y personal auxiliar.

Los trabajos confiados a FERRER®, incluyen el diseño y construcción del sistema de control temporal del agua subterránea (Dewatering), lo que permitirá la ejecución del proyecto en las condiciones previstas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *