FERRER® cesa la actividad de impermeabilización y crea un departamento de Telemetría para potenciar los proyectos de ingeniería

La empresa FERRER® ha aparcado su actividad de impermeabilización (Waterproofing) para crear un nuevo departamento de Telemetría, que se encargará de la captación y transmisión de parámetros hidrogeológicos para un control remoto continuo en base a las últimas tecnologías.

Así lo ha anunciado el consejero delegado de la compañía, Alejandro Ferrer. “La actividad de impermeabilización nos ha reportado aspectos muy positivos como el conocimiento de la interacción de los sistemas técnicos de impermeabilización con las estructuras sumergidas. Ahora queremos reforzar la vertiente más tecnológica de nuestra actividad”, ha explicado.

“Estamos trabajando de forma constante para ofrecer el mejor servicio posible. Para ello, entendemos que ahora debemos concentrar todos nuestros recursos, tanto de ingeniería como de tecnología, en la mejora del conocimiento técnico-científico del control de aguas subterráneas en obras de ingeniería civil, edificación y minería”, ha añadido Ferrer.

El responsable de la empresa ha remarcado que la creación del nuevo departamento de Telemetría lleva aparejada una reestructuración del personal de FERRER® y de las áreas hasta ahora existentes para mejorar la eficiencia interna y externa. “Estamos inmersos en los trabajos para duplicar el área reservada a almacenes y talleres. De esa manera daremos una mejor respuesta a todos los nuevos proyectos relacionados con el control de aguas subterráneas y superficiales (Dewatering)”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *