FERRER® comienza el año con una web más actual, útil y sobre todo más práctica.

Entre las múltiples mejoras que está llevando a cabo FERRER® en los últimos meses tales como el registro de marca, actualización de catálogos, elaboración de los mismos en otros idiomas (francés e inglés) y difusión de la imagen en diferentes países, nos encontramos ahora con un nuevo reto para la empresa: el lanzamiento de su nueva web.

El acceso a la web se hace a través del siguiente dominio www.ferrersl.com, y en ella, se pueden descubrir numerosas novedades tanto en diseño como navegación y contenidos. La estructuración de las secciones se simplifica para facilitar el acceso a las más habituales que han sido ampliadas y renovadas.

Se han reforzado los contenidos de actualidad introduciendo un apartado especial destinado a las noticias más relevantes de FERRER®, así como un apartado de eventos, donde es posible encontrar toda la información de aquellos eventos o ferias en las que FERRER® participa.

Es nuestra intención posicionarla como el entorno idóneo desde el que ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes.