FERRER® en Junta Ordinaria de Accionistas, ha aprobado la modificación del órgano de administración de la compañía.

José Ferrer Roselló, funda en 1916 la empresa de carácter local y familiar, siendo D. José Ferrer Forner quien la dirige en segunda generación y como administrador único la eleva a forma societaria y ámbito nacional.

El crecimiento, reconocimiento y expansión de la sociedad se refleja en la marca FERRER®, dirigida en tercera generación y desde hace 5 años, también a los mercados internacionales, con presencia y obra activa en la actualidad en Marruecos, Italia, Perú y Panamá.

La evolución y tendencia marcada desde la actual dirección de la empresa ha derivado en la constitución de un nuevo órgano de gobierno, en forma de Consejo de Administración, integrado por D. José Ferrer como presidente del mismo, D. Alejandro J. Ferrer, como consejero delegado y D. Jose Ramón Ferrer, D. Juan Carlos Monsoriu, D. Fernando Ruiz y D. Carlos Ponce como consejeros que completan el equipo de directivos.  Desde su especialidad y experiencia, cada uno de los consejeros aportará nuevos enfoques e ideas que se trasladarán consensuados a toda la estructura, consolidando la tendencia y el crecimiento de la empresa.

FERRER® tiene como objetivo ser referente nacional e internacional en su área de especialidad, “Dewatering”  en el ámbito de la minería, obras de ingeniería civil y edificación, apostando por la formación continuada, nuevas tecnologías e ingeniería eficiente, conservando los valores y espíritu de superación que le acompañan durante más de 90 años.