FERRER® como perforista especializado de suelo sensible ante la presencia de agua, fue contratado por FCC, en el marco de los trabajos de reparación del Puente de las Américas de Panamá.

Por parte de la constructora española FCC, con delegación en Centroamérica, se han requerido los servicios de FERRER® en Panamá para la ejecución de un pozo, con el objetivo de controlar el nivel freático durante el transcurso de las obras que la citada contratista está llevando a cabo en El Puente de las Américas de la Ciudad de Panamá.

Los trabajos en los que participa la constructora española consisten en la corrección de la falla en la calzada del Puente de las Américas. El citado puente, que es un puente vehicular, cruza en la entrada del Pacífico del canal de Panamá, y une las localidades de Balboa al noroeste y el distrito de Arraiján por el suroeste.

FERRER® aportó su experiencia en el diseño y ejecución de la perforación, así como en la selección del método a utilizar y a los parámetros aplicados, dada la singular ubicación del pozo, en coronación del talud y al margen de la calzada activa, con resultado satisfactorio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *