Lima-Perú, Octubre del 2015. El consorcio Túnel del Callao, realizó una evaluación de la gestión de las empresas subcontratas críticas, es decir, de aquellas empresas que realizan tareas de vital importancia para el proyecto, calificando la gestión de la empresa FERRER® como excelente.

Auditoria externa es un examen crítico, sistemático y detallado de un sistema de información de una unidad económica, realizado por personas sin vínculos laborales con la misma, utilizando técnicas determinadas y con el objeto de emitir una opinión independiente sobre la forma como opera el sistema, el control interno del mismo y formular sugerencias para su mejoramiento. El dictamen u opinión independiente tiene trascendencia a los terceros, pues da plena validez a la información generada por el sistema.

El Consorcio Túnel Callao fue sede de una auditoría externa que inició el lunes 24 de agosto, fue realizado por la empresa Lloyd’s Register LRQA. En ella se verificó el cumplimiento del sistema de Gestión Integrado, basado en las Normas de calidad ISO 9001:2008, medio ambiente ISO 14001:2004 y seguridad e higiene industrial OHSAS 18001:2007.