Tánger (Marruecos)

  • FERRER® ha visitado el Salón Inmobiliario y de la Edificación SIMOB que ha tenido lugar en la localidad de Tánger (Marruecos) durante los días 13 al 16 de julio de 2017, cuatro días intensos de exposición y networking al que asistieron más de 25.000 visitantes.

En el transcurso de la visita de FERRER® se establecieron contactos con diferentes empresas participantes del salón. Además, durante la visita se intercambiaron impresiones al respecto de la situación actual del sector y sobre la conveniencia del control del agua subterránea en la edificación y construcción de obra civil.

El Salón Inmobiliario y de la Edificación SIMOB es un cruce de encuentros entre instituciones y profesionales en el campo de bienes raíces, construcción, banca, industria y servicios.

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tánger-Tetuán, Alhucemas (DCIS-TTA) y la provincia, en colaboración con el Centro Regional de Inversión.

Tras el éxito de la primera edición el año pasado, el SIMOB Tánger 2017 se extendió en una superficie de 6.000 m2 y contó con 150 expositores, incluyendo las instituciones públicas y los operadores públicos y privados, desarrolladores de productos y fabricantes de materiales de construcción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *