Valencia, (España)

  • La reunión de FERRER® tuvo lugar el 20 de marzo de 2018 en uno de los salones del Hotel Valencia Center.

El equipo directivo de FERRER® expuso al conjunto de los trabajadores de la empresa, la evolución que se ha tenido en los últimos años, destacando las lecciones aprendidas, tanto en aciertos como errores, la situación actual y las líneas de actuación a corto y medio plazo.

Se hizo hincapié en las fortalezas, así como en las líneas que ya se han implementado para reforzar las áreas más frágiles, lo que permitirá mantener la adaptación permanente que demanda el mercado, ajustando los costes de venta, sin socavar la robustez y solvencia que caracteriza a nuestra marca.

Durante la sesión también se informó del nuevo organigrama y se aprovechó la ocasión para presentar a las nuevas incorporaciones que se han producido en las diferentes áreas de ingeniería, técnica y organización, así como incremento del parque de maquinaria e instalaciones.

La reunión se inició a las nueve de la mañana con la presentación de la jornada por parte de M Sc. Alejandro Ferrer, Consejero Delegado. A continuación, la M Sc. Virginia Dávila, Gerente Técnico, expuso cual ha sido la evolución de la empresa Perforaciones e Instalaciones FERRER SL, en los últimos años y los cambios en la organización que se han producido durante ese período.

Por su parte, el Lic. Francisco Samper, Analista de Costes de la Estructura, presentó con acierto y claridad los objetivos y presupuesto.

Tras el descanso, se procedió a rueda de consultas de los asistentes, con resultado satisfactorio, logrando la implicación y compromiso del personal asistente con los lineamientos de la Misión y de los Valores que caracterizan al Grupo FERRER®

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *