FERRER® continúa su proceso de internacionalización y constituye FERRER BOLIVIA S.R.L. su nueva filial, en Bolivia.

FERRER® continúa su expansión internacional, constituyendo recientemente su nueva filial FERRER BOLIVIA S.R.L., situando su razón social en la calle Jaime Mendoza Nº 958 (San Miguel, Bloque M-14), de la ciudad de La Paz.

Bolivia, oficialmente Estado Plurinacional de Bolivia, situado en el centro-oeste de América del Sur, ha experimentado en los últimos tres años un crecimiento económico superior al 5% anual, lo que le sitúa entre los países sudamericanos con mayor crecimiento y proyección.

En el informe Perspectivas de la Economía Mundial del Fondo Monetario Internacional (FMI), publicado el 8 de octubre de 2013, este organismo subió la proyección de crecimiento económico del país para 2013 de 4,8% a 5,4%. Mientras, el 25 de julio del mismo año, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) proyectó un crecimiento del 5,5% del PIB boliviano, por detrás de Paraguay y Perú, que cerrarán con 12,5% y 5,9%. Estas previsiones han sido superadas al alcanzarse en 2013 un 6,83% de crecimiento económico.

Dos de las actividades económicas que incidieron en mayor medida en este crecimiento económico fueron la construcción, el petróleo crudo y gas natural.

FERRER® empresa especializada en el control integral del agua subterránea y superficial (Dewatering), en el ámbito de la hidrología aplicada a obras de minería, ingeniería civil, edificación y medioambiente, desembarca en Bolivia con la intención de conocer mejor sus necesidades, intercambiar experiencias a partir del conocimiento de las realidades de la región y brindarle el mejor servicio, tal y como FERRER® lo hace en aquellos países en donde tiene presencia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *