FERRER®consolida su expansión en América Latina y constituye PERFORACIONES FERRER COLOMBIA S.A.S., filial que atenderá las necesidades de Colombia.

FERRER® prosigue su expansión internacional, constituyendo en Colombia una nueva filial, PERFORACIONES FERRER COLOMBIA S.A.S. situando su razón social en la calle 92, Nº 15-48 (OF 203A), en la ciudad de Bogotá.

Colombia acabó el año 2013 con buenas noticias en el campo económico. Los principales indicadores con los que cierra el año son muy positivos y algunos de ellos son incluso históricos para el país.

El dato más sorprendente fue el del Producto Interno Bruto (PIB) para el tercer trimestre del año. La economía colombiana se expandió en un 5,1 por ciento, una cifra muy superior a la que esperaban los analistas. Siendo una de las economías que más creció en este periodo en América Latina, superando a sus socios de la Alianza del Pacífico, Chile, Perú y México.

Otra variable que debe ser mencionada es el empleo. En octubre se alcanzó una tasa del 7,8 por ciento para el ámbito nacional, algo que no esperaban ni los más optimistas. Esta tasa es la más baja desde que se hacen estadísticas mensuales sobre el mercado laboral.

FERRER® empresa especializada en el control integral del agua subterránea y superficial (Dewatering) y en sistemas de impermeabilización técnica para obras subterráneas (Waterproofing), en el ámbito de la hidrología aplicada a obras de ingeniería civil, minería, edificación y medioambiente, tiene como objetivo aportar valor agregado al mercado colombiano en las áreas de su especialidad, ofreciendo soluciones óptimas y eficientes, con el máximo respecto por el medio ambiente, manteniendo los alineamientos del grupo.

Les invitamos a visita nuestra página web (www.ferrersl.com), donde con mayor detalle pueden comprobar el alcance de los servicios, así como nuestra política de calidad, misión, visión y valores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *