FERRER® ha sido adjudicataria como contratista en el capítulo de control de aguas subterráneas en la obra singular conocida como “Isla Talleres”, ubicada en el centro de la Ciudad Autónoma de Melilla.

FERRER® ha sido adjudicataria como contratista de los trabajos referentes al control del agua subterránea “Dewatering”, para la construcción del Edificio de Viviendas y Centro Comercial Isla Talleres, ubicada en Ciudad Autónoma de Melilla, a instancias de MAGNA MELILLA, S.L., como promotor de la misma.

Isla Talleres es una de las obras de mayor envergadura actualmente en ejecución en la Ciudad Autónoma de Melilla. El aparcamiento subterráneo proyectado en esta nueva construcción, pretende aliviar el tráfico rodado de vehículos en el centro de la ciudad, dando fluidez en el entorno. Por otro lado, el área comercial prevista en la construcción, contribuirá a elevar la buena imagen de la zona, en línea con las construcciones públicas y privadas cercanas.

FERRER® como empresa especializada, participa en el diseño, ingeniería y ejecución del sistema de control temporal del agua subterránea. El sistema de control está basado esencialmente en el bombeo distribuido y simultáneo de una serie de Pozos Profundos de Baja Capacidad (Low Capacity Wells – LCW) y alta eficiencia energética.