Sede de Ferrer en Museros.

Nuevo portfolio de FERRER® con nuestros valores corporativos y los hitos empresariales más relevantes. La empresa con sede en Museros (Valencia) ofrece servicios de Dewatering y Bypass Pumping.

El catálogo, redactado en inglés, “es el resultado en imágenes del esfuerzo realizado en el último año, aprovechando la coyuntura del Covid-19, para reorganizar la empresa, con acciones como la modernización del equipamiento tecnológico y la ampliación de nuestras instalaciones de Museros en una nueva campa para almacenar maquinaria y material para Dewatering”, explica el consejero delegado de FERRER®, Alejandro Ferrer.

Además, el documento repasa la dilatada trayectoria profesional de la compañía, con 105 años de experiencia a lo largo de tres generaciones. «Nuestro objetivo es liderar la hidrogeología aplicada a la minería, a la ingeniería civil y medioambiental a través del uso responsable de las masas de agua y de los acuíferos mediante el desarrollo e implantación de sistemas de recarga con pozos profundos”, añade Ferrer. La compañía valenciana se encuentra inmersa en una etapa de expansión internacional.

Portfolio de FERRER®

Además, el portfolio de FERRER® también recopila los proyectos de mayor relevancia internacional ejecutados en los últimos años. Entre ellos figura la torre de Mohammed VI (Marruecos), la reparación del túnel hidráulico de la central de Changuinola (Panamá), el Museo Nacional de Arqueología de Perú o la Torre Experimental Eólica, en Canarias. En todos los casos, nuestros técnicos ejecutaron sistemas de Dewatering o de Bypass Pumping.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *