Ferrer amplía sus instalaciones con una nueva campa

Las instalaciones de FERRER® en Museros (Valencia) han sido ampliadas con una nueva campa de almacenamiento de material y maquinaria. De esta manera damos una mejor respuesta a todos los proyectos relacionados con el control de aguas subterráneas y superficiales (Dewatering).

El consejero delegado, Alejandro Ferrer, explica que el nuevo espacio permite reordenar todo el equipamiento industrial disponible y los recursos de la más avanzada tecnología. Así, la empresa puede afrontar todos los proyectos de manera eficiente.

La nueva campa alberga perforadoras para el control del agua subterránea en obras de ingeniería, vehículos pesados, compresores y diverso material para Dewatering como bombas, tubos y cables. “Hemos ampliado ahora el almacén porque consideramos que es la mejor manera de estar preparados para afrontar esta etapa de incertidumbre por el Covid-19”, remarca.

Los técnicos de la empresa han aprovechado estos últimos meses para revisar toda la maquinaria. Así, se ha recuperado una importante cantidad de material eficiente energéticamente, que ha sido clasificado en el nuevo almacén y en el ya existente.

La intensa actividad de FERRER® en el ámbito de la construcción, tanto en el arco mediterráneo como en el resto de España y en Latinoamérica, ha aconsejado la ampliación de las instalaciones para mejorar la atención a nuestros clientes.

La nueva campa está operativa en un momento muy importante para la compañía tras la decisión empresarial de aparcar la actividad de impermeabilización para crear un nuevo departamento de Telemetría, que se encarga de la captación y transmisión de parámetros hidrogeológicos para un control remoto en base a las últimas tecnologías.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *