Ensayo de bombeo en el Club de Mar de Palma de Mallorca.

FERRER® ha intervenido en las obras de reforma del Club de Mar, en Palma de Mallorca, con la ejecución de un sistema de ensayo de bombeo (Pumping Test) para la caracterización hidrogeológica de la zona de emplazamiento de las obras. Hemos participado con el ensayo de bombeo a instancias de la compañía FCC Construcción. Nuestros técnicos han ejecutado un pozo de bombeo y ocho piezómetros.

El Club de Mar de Palma de Mallorca cuenta con dos edificios de dos alturas cuya demolición acaba de iniciarse para ser sustituidos por un nuevo recinto de gran eficiencia energética. El proyecto prevé la construcción de un único edificio principal con sótano, planta baja, dos alturas y cubierta. También habrá otro inmueble anexo destinado al aparcamiento de vehículos.

La institución náutica privada invertirá unos 60 millones de euros en una ambiciosa actuación que conectará la estación de cruceros con el paseo marítimo. Además de la obra arquitectónica en la que ha participado FERRER® se habilitará un nuevo pantalán para cuatro embarcaciones de entre 136 y 170 metros.

Al margen de este proyecto, FERRER® también ha intervenido para FCC Construcción en las obras del edificio Residencial Pont de Fusta, en Valencia, y en la construcción de 68 viviendas en la Zona Franca de Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *