,

FERRER® ha sido adjudicataria como subcontratista por la mercantil Gibraltar Joinery & Building Services Ltd

FERRER® ha sido adjudicatario del subcontrato SUPPLY OF LABOUR AND EQUIPMENT ONLY FOR DEWATERING PUMPING TESTS AND DEWATERING OF THE GIBRALTAR AIRPORT TUNNEL AND SUBWAY, cuya construcción le fue adjudicada a la mercantil Gibraltar Joinery & Building Services Ltd.

FERRER®, fue adjudicataria en 2010 como empresa especialista, para la ejecución del sistema de control temporal del agua subterránea en la obra de referencia (Dewatering). A pesar de lo anterior, la ejecución de la obra fue interrumpida primeros del pasado año 2011, por causas no imputables a FERRER®, sin fecha cierta de posible reanudación.

FERRER® a principios de 2011, ejecuto pozos de bombeo y piezómetros de control, así como en diversos trabajos de transporte, suministro e instalación de los correspondientes equipos de bombeo, líneas de descarga, eléctrica y demás inherentes a la actividad de control del agua subterránea, de acuerdo al plan de diseño establecido inicialmente. Capítulos que no fueron culminados de acuerdo con dicho plan, debido a la interrupción de los trabajos, por causas ajenas a FERRER®.

Recientemente por parte de la mercantil Gibraltar Joinery & Building Services Ltd., FERRER® ha sido informado de que la construcción de la obra de referencia, ha sido reactivada y que, han sido recientemente adjudicatarios de su construcción. Es sabido por las partes implicadas, que FERRER® participó en los trabajos iniciales en dicha construcción.

FERRER® resulto adjudicatario del subcontrato SUPPLY OF LABOUR AND EQUIPMENT ONLY FOR DEWATERING PUMPING TESTS AND DEWATERING OF THE GIBRALTAR AIRPORT TUNNEL AND SUBWAY.

FERRER® actualmente se encuentra ejecutando los trabajos inherentes al subcontrato referido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *