FERRER® como integrante de D&F Group participa como responsable del sistema de control de aguas subterráneas (Dewatering), como servicio auxiliar para la construcción del Edificio Martinique, en el barrio de Cielo Mar de la población de Cartagena de Indias (Colombia).

+INGENIERÍA, unión de las empresas DM, CONELITE y CLV, es la promotora del Edificio Martinique; una elegante torre residencial con 99 apartamentos en el barrio de Cielo Mar, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. En Cielo Mar, a tan solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad, se están desarrollando diversos proyectos de infraestructura vial, centros comerciales y turísticos. Es barrio se transforma en el polo de desarrollo residencial más atractivo actualmente.

FERRER® tras el análisis de aspectos técnicos, tales como la caracterización textural del suelo, profundidad del nivel freático y la profundidad de excavación, ha resuelto el control del nivel freático mediante un sistema de bombeo asistido por vacío (Wellpoint) a lo largo del perímetro de la obra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *