Ferrer imparte un curso formativo sobre electricidad

Los técnicos de FERRER® que intervienen en la realización de bombeos profundos de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering) han participado en un curso formativo sobre electricidad para profundizar en el conocimiento de los cuadros eléctricos de la empresa. Estos equipos de bombeo funcionan con corriente alterna trifásica. En la obra se colocan cuadros de reparto para facilitar al cliente la distribución de las líneas de alimentación.

Pedro Navarro, técnico de la empresa, ha impartido el curso en nuestras instalaciones de Museros (Valencia), respetando todos los protocolos de seguridad y distanciamiento frente al Covid-19.

En la charla formativa, que ha contado con una parte práctica, los empleados de FERRER® han conocido el funcionamiento de los distintos tipos de cuadros de reparto: los guardamotores para bombas, los cuadros de reparto de tres o cuatro tomas, los cuadros para una bomba, los cuadros seccionados y, por último, los cuadros con variadores. Además, nuestros técnicos han aprendido todos los detalles sobre el funcionamiento de estos equipos de bombeo y cómo resolver los distintos problemas que puedan surgir.

Curso formativo sobre electricidad

Este curso formativo sobre electricidad responde a la firme apuesta de FERRER® por la formación interna continua. La empresa ha programado otros cursos sobre montaje de piezas, instalación de bombas, y perforación y montaje de tuberías. Todos ellos serán impartidos por nuestro personal técnico a excepción de los cursos de seguridad, que serán externos. Además, nuestros técnicos participaron recientemente en un curso formativo sobre soldadura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *