Control integral del agua subterránea en Palma de Mallorca

Un equipo técnico de FERRER® ha intervenido con un Dewatering en las obras de un edificio de viviendas en Palma de Mallorca. El sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea se ha ejecutado a instancias de Obras y Construcciones Pedro Siles.

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El inmueble residencial está situado en la calle Aurora Picornell, cerca de la fachada marítima de la ciudad. Se ha ejecutado el Dewatering en un edificio plurifamiliar que consta de dos viviendas con garaje en una parcela de 174 metros cuadrados.

Control integral del agua subterránea

FERRER® también ha intervenido en Ibiza en las obras de construcción del Hotel Vara de Rey, un lujoso complejo de cinco estrellas. En este caso se ha realizado también un control integral del agua subterránea (Dewatering).

Así pues el edificio hotelero, situado muy cerca del Puerto, consta de dos plantas de sótano, planta baja y cuatro alturas. Ubicado en el solar del antiguo Cine Serra, el hotel dispone de 61 habitaciones y se asienta en una parcela de 693 metros cuadrados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *