Ferrer imparte un curso formativo sobre soldadura

Los técnicos de FERRER® que intervienen en la realización de bombeos profundos de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering) han participado en un curso formativo sobre soldadura. El objetivo es dotarles de plena autonomía en aquellos casos en los que es necesario resolver algún imprevisto en la propia obra o, por ejemplo, cuando es preciso cambiar la configuración de una máquina perforadora.

El curso básico sobre soldadura lo ha impartido en las instalaciones de FERRER® Ángel Hernández, ingeniero técnico industrial en estructuras e instalaciones industriales. La charla se ha realizado con todas las medidas de seguridad y distanciamiento debido a la pandemia sanitaria del Covid-19.

“Este curso es fundamental porque a veces nos toca realizar soldaduras a pie de obra para sujetar dos piezas que no ensamblan. También cuando nos toca cambiar la configuración de la máquina perforadora. La idea es potenciar las habilidades de cada técnico, que todos puedan soldar ellos mismos las piezas en un momento dado”, explica Hernández. La charla se ha impartido en varias sesiones.

Curso formativo sobre soldadura

Este curso formativo sobre soldadura responde a la firme apuesta de FERRER® por la formación interna continua. La empresa ha programado otros cursos sobre montaje de piezas, instalación de bombas, perforación y montaje de tuberías. Todos ellos serán impartidos por personal técnico de la empresa a excepción de los cursos de seguridad, que serán externos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *