Ferrer® en colaboración con TREVI GALANTE, se encuentra trabajando actualmente en las perforaciones para realizar las inyecciones en los núcleos de las presas Borinquen 2E, 1W y 2W correspondientes a la parte del proyecto Pacific Acces Channel, adjudicado, adicionalmente al Tercer Juego de Esclusas, al Consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC).

El consorcio Grupo Unidos por el Canal, formado por las constructoras Sacyr, Impregilo, Jan De Nul y CUSA, resultó adjudicataria de las obras necesarias para la excavación y construcción  de las presas Borinquen 2E, 1W y 2W. El Consorcio GUPC, para los trabajos de excavación y movimientos de tierras necesarios para la ejecución de las presas, ha subcontratado al Consorcio Borinquen, S.A. formado por la constructora costarricense MECO y la española EPSA).

La construcción de las mencionadas presas se incluye en el proyecto Pacific Acces Channel, el cual proveerá un sistema de tránsito para buques de mayor capacidad, comenzando y finalizando su recorrido a través del nuevo complejo de esclusas (nueva esclusas en el lado del Atlántico y nuevas esclusas en el lado del Pacífico).

FERRER®, como especialista en sistemas de perforación y en colaboración con TREVI GALANTE, se encuentra actualmente colaborando en las perforaciones necesarias para realizar las inyecciones en los núcleos de las presas Borinquen 2E, 1W y 2W.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *