Ferrer® ha sido adjudicataria como subcontratista del capítulo Control de Agua Subterránea (Dewatering), en la construcción de Edificio de viviendas, locales y sótano para garaje en C/San Vicente Martir, 139-141 ubicada en Valencia.

Ferrer®, como subcontratista especializado en sistemas de Control del Agua Subterránea (Dewatering), participa en el proyecto de referencia, con el objeto de diseñar y evaluar el sistema eficiente para el control del agua subterránea de forma temporal y durante la excavación y en tanto lo requieran las condiciones de estabilidad de la nueva construcción.

La citada construcción requiere excavar hasta la cota – 13,50 m. Dado que en esa zona la cota de nivel freático medio oscila en el entorno de -6,50 m, se precisará de un sistema de control de dichas aguas que permita ejecutar la excavación en condiciones seguras y en suelo seco. El modelo conceptual y de cálculo analítico desarrollado por el departamento técnico de Ferrer®, justifica el control del agua subterránea mediante un sistema a base de pozos de bombeo profundos del Baja Capacidad (Low Capacity Wells – LCW).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *