FERRER® ha sido adjudicataria como subcontratista de los trabajos de control del agua subterránea «DEWATERING» de la nueva autovía que conectará Gibraltar y España, cuya construcción le fue adjudicada a la constructora OHL.

FERRER® ha sido adjudicataria como subcontratista de los trabajos referentes al control del agua subterránea «Dewatering«, en la construcción de la autovía de 1,24 km de longitud, que conectará Gibraltar con España, siendo OHL la constructora española adjudicataria de la construcción del proyecto.

La autovía circunvalará el aeropuerto de Gibraltar y parte de su trazado se ejecutará mediante un túnel que conectará el control fronterizo con España con la Devil’s Tower Road, dando acceso asimismo a la Eastern Beach Road y a la Catalan Road. También se construirán un carril, paralelo a la autovía, y dos pasarelas para ciclistas y peatones.

Los trabajos confiados a FERRER®, incluyen el diseño y construcción del sistema de control temporal del agua subterránea, lo que permitirá la ejecución del proyecto en las condiciones previstas.