Control integral del agua subterránea en las obras de la promoción Marina Park en l'Hospitalet de Llobregat

Los técnicos de FERRER® han realizado un Dewatering en un proyecto residencial en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La obra ha sido ejecutada a instancias de la empresa de cimentaciones y tecnologías de suelo Rodio Kronsa. Los trabajos han consistido en un sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea.

FERRER® ha materializado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

La promoción Marina Park está ubicada en el cruce entre la Rambla de la Marina y la avenida del Carrilet. Consta de 251 viviendas alzadas en dos fases, en un área de 3.513 metros cuadrados. La primera fase incluye 142 pisos y la segunda, las restantes 109 viviendas. Los edificios en construcción tienen 8 alturas, planta baja, tres sótanos, locales comerciales, apartamiento y trasteros. También disponen de una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y una sala polivalente.

Además de este proyecto, FERRER® y Rodio Kronsa han estado estrechamente vinculados en la construcción del Hotel Vara de Rey, un lujoso complejo turístico de 5 estrellas ubicado en Ibiza. En esta obra también se ha ejecutado un bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *