Dewatering en las obras de un edificio de apartamentos en Benicàssim.

La compañía Civicons ha contratado a FERRER® para ejecutar un sistema de Dewatering en las obras de un edificio de 17 apartamentos en Benicàssim (Castellón). El bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea se realiza en la calle de Les Agulles. El solar se sitúa en segunda línea de costa.

FERRER® ejecuta varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El complejo de apartamentos Residencial El Trenet se asentará en un edificio con sótano, planta baja y seis alturas. Contará con dos viviendas en planta baja, 12 más en planta y tres áticos dúplex. Además, dispondrá de una zona común con piscina, juegos infantiles, un cenador y un parking para bicicletas.

El futuro recinto residencial cuenta además con el certificado de construcción sostenible Breean, creado por la entidad británica sin ánimo de lucro Bulding Research Establishment.

Al margen de este Dewatering en un edificio residencial, FERRER® también ha intervenido con otro similar en las obras de un hotel en Benidorm. En este caso es el Hotel H10 Porto Poniente, un complejo turístico de 4 estrellas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *