Dewatering en Salobreña en una promoción residencial

La costa andaluza es un punto de España donde desarrollamos una intensa actividad técnica. Prueba de ello es la decisión de la compañía inmobiliaria Grupo Insur de volver a confiar en FERRER® para la ejecución de un Dewatering en Salobreña (Granada), en una promoción residencial.

Nuestros técnicos han realizado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada. Los pozos están equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El Dewatering en Salobreña forma parte de un proyecto para construir 114 viviendas distribuidas en tres edificios con diversas tipologías arquitectónicas y zonas comunes. Todas las viviendas estarán equipadas con materiales de alta calidad y dotadas de garaje y trastero. En concreto, las zonas comunes dispondrán de piscina de agua salada, jardín, pista de pádel y sala multiusos.

La promoción residencial se ubica en el polígono 6 del Plan Parcial Playa, en la avenida de Andalucía.

Dewatering en Salobreña

Grupo Insur, empresa presente en Bolsa y con 75 años de historia, ya confió en nuestra compañía en otras dos ocasiones para ejecutar sistemas de Wellpoint en Salobreña. En concreto, en las dos fases de una promoción residencial de 107 viviendas, también en la avenida de Andalucía.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *