Ferrer entra como socio en la Cámara de Comercio Canadá España

El consejero delegado de FERRER®, Alejandro Ferrer, ha anunciado la incorporación de la compañía como socio a la Cámara de Comercio Canadá España (CCCE). La institución que preside Zulema Aragonés presta una labor esencial en el establecimiento de relaciones empresariales, económicas y de negocio entre los dos países.

FERRER® entra así en un selecto club al que pertenecen compañías canadienses y españolas estratégicas y de gran entidad como Globalvia, Airbus, Celestica, CaixaBank o Repsol. “Queremos apostar fuertemente por estrechar lazos con Canadá ya que es un país muy en consonancia con los valores de nuestra empresa: posee una elevada estabilidad social y económica, un gran espíritu internacional, excepcional apuesta institucional entre la investigación científica y el desarrollo experimental (SR&ED) y un escrupuloso respeto por el medio ambiente, valores todos ellos en los que nos sentimos muy cómodos e identificados”, ha remarcado Ferrer.

Por su parte la presidenta de la Cámara de Comercio Canadá España, Zulema Aragonés, se ha congratulado por la incorporación de la empresa con sede en Museros (Valencia). “Nos complace anunciar que FERRER® es nuevo socio de la Cámara. Le damos la bienvenida y esperamos compartir durante mucho tiempo este nuevo camino que emprendemos juntos”, ha expresado. Aragonés ha asegurado que vivimos un contexto internacional “muy oportuno para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países atlánticos y sus empresas”.

Cámara de Comercio Canadá España

La integración de FERRER® en la Cámara de Comercio Canadá España es un nuevo hito en sus más de 106 años de historia profesional ininterrumpida. Cabe recordar que FERRER® inició su actividad en 1916 con la construcción de pozos someros para consumo doméstico en la costa mediterránea española. En 1950, ya en la segunda generación bajo la dirección de D. José Ferrer Forner, se implementaron nuevas técnicas y recursos para desarrollar captaciones profundas y específicas en los sectores de la agricultura y la industria.

En esta tercera generación, con Alejandro Ferrer al frente, la empresa ha evolucionado al conciliar la ingeniería científica y la experiencia práctica en los sectores de la construcción civil y la minería, tanto en el ámbito nacional como internacional, focalizando su actividad en la hidrogeología aplicada al control de aguas subterráneas (Dewatering) y en el movimiento de grandes masas de agua superficial (Bypass pumping). La adhesión a la Cámara de Comercio Canadá España (CCCE) es un paso más que avala la vocación internacional de la firma.

 

FERRER®– www.ferrersl.com – info@ferrersl.com

Cámara de Comercio Canadá España (CCCE) – www.canadaespana.org – Info@canadaespana.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *