Webinar sobre eficiencia energética, gestión del agua y gestión de residuos en Canadá

El consejero delegado de FERRER®, Alejandro Ferrer, participará el 4 de mayo en un webinar sobre eficiencia energética, gestión del agua en Canadá y gestión de residuos. La cita formativa está organizada por la Cámara de Comercio Canadá España (CCCE).

El directivo explicará los aspectos más destacados de su experiencia en la llegada e introducción de la empresa en el mercado canadiense. También analizará los aspectos más destacables que dan valor agregado y diferencian a una compañía que apuesta firmemente por la eficiencia energética en sus diseños, así como el máximo respecto a un recurso vital como el agua subterránea cuando se ve implicada en la actividad de la construcción. La eficiencia aplicada a todas las fases de cualquier proceso, “desde que nace hasta su final”, es la mejor presentación de cualquier proyecto.

El consejero delegado intervendrá junto al vicepresidente y director general de la Cámara de Comercio Canadá España, Michael Di Santo, sobre el apoyo institucional entre los dos países y el papel que juega la Cámara Binacional de Comercio en el actual proceso de implantación de las empresas en Canadá, siendo el caso de FERRER® resultado y parte de este éxito.

En el webinar también intervendrá el CEO de Gedeth, Juan Millán, que presentará la red del mismo nombre; el socio de Silex IP, Guillermo Criado, que hablará sobre la gestión de la propiedad intelectual entre la UE y Canadá-Norteamérica; y el CEO de CDA Markets, Ron Straatsma, quien analizará cómo hacer negocios en Canadá.

Gestión del agua en Canadá

Este webinar, organizado por el proyecto europeo EU Techbridge en colaboración con Gedeth Consulting y GEO-Energy Europe, tiene como objetivo proporcionar todos los instrumentos básicos para empezar a construir un nuevo negocio sobre la gestión del agua en Canadá a las pequeñas y medianas empresas europeas innovadoras que estén interesadas en ese mercado. Los asistentes conocerán por dónde empezar, los requisitos, las barreras potenciales y las diferentes opciones de entrada al mercado.

FERRER®, a través del consorcio Hoelscher Ferrer North America Inc, operará en el ámbito de la hidrogeología aplicada en obras de ingeniería. La nueva corporación centrará su actividad en Canadá en el control de aguas subterráneas (Dewatering) y en el movimiento de grandes masas de agua superficial (Bypass Pumping) en los sectores de la construcción civil, la edificación y la minería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *