El consejero delegado de FERRER®, Alejandro Ferrer, ha anunciado la incorporación de la compañía como socio a The Dewatering Institute. Esta institución es una plataforma global del Dewatering orientado a los sectores de la construcción, la minería y el control de aguas subterráneas. The Dewatering Institute apoya a sus empresas asociadas en aspectos como la educación, el intercambio de conocimientos, las mejores prácticas y la creación de redes a través de la organización de eventos, seminarios web y cursos de formación.

FERRER® entra así en una institución a la que ya pertenecen otras compañías internacionales como Griffin Dewatering LLC, Roscoe Moss Company, Asia Waterjet Equipment, Alba De-Watering, Carl Hamm Pipes Pumps Solutions y Stuart Wells Ltd. “Queremos optimizar el uso de nuestros recursos para aprovechar las oportunidades que ofrece el desarrollo tecnológico. Unirnos a The Dewatering Institute será una gran ventaja y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”, remarca Alejandro Ferrer.

The Dewatering Institute

Por su parte Christoffel Botha, miembro ejecutivo del Consejo Asesor de The Dewatering Institute, recuerda que su institución “centra actualmente sus esfuerzos en la expansión de la red y la ampliación del conocimiento del sector”. En su opinión, “la incorporación de miembros como FERRER®, que son expertos en su campo y tienen presencia internacional, nos permite ampliar nuestra red”.

FERRER®, empresa con más de 105 años de ejercicio profesional, está centrada en múltiples proyectos de control integral del agua subterránea y superficial en obras de ingeniería (Dewatering), tanto en España como en algunos países anglosajones y latinoamericanos. El objetivo es mantenernos como empresa de referencia en el control integral de aguas subterráneas (Dewatering) y superficiales (Unwatering) en el ámbito de la hidrología aplicada a la obra civil, a la minería, a la edificación y al medio ambiente.

FERRER® continúa implementando nuevas técnicas de perforación y bombeo, además de nuevas tecnologías para la captura y procesamiento de datos de campo. La tecnología ayuda a mejorar la eficiencia y a que la actividad de campo se realice de una manera más sostenible.

 

FERRER®– www.ferrersl.com – info@ferrersl.com

The Dewatering Institute – www.dewateringinst.com – admin@dewateringinst.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *