Wellpoint en una vivienda unifamiliar de la playa de Corinto (Sagunt).-5

La empresa Construcciones Francés ha contratado los servicios de FERRER® para participar con un Wellpoint en las obras de una vivienda unifamiliar en Sagunt (Valencia). Los trabajos consisten en un sistema de Dewatering basado en un bombeo asistido por generación de vacío en la zona donde no se ejecutó ninguna barrera negativa al flujo.

La vivienda unifamiliar donde se impulsa el Wellpoint está ubicada al final de la avenida Corinto, en primera línea de playa.

El bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) está integrado por un conjunto de filtros hincados en el suelo (filtros Wellpoint). Están instalados en el perímetro de la excavación y unidos a un colector mediante latiguillos flexibles. A su vez, este colector se encuentra conectado a la aspiración de la bomba de Wellpoint.

FERRER® también ha intervenido recientemente con otro Wellpoint en las obras de construcción de una piscina en una vivienda unifamiliar aislada en Alicante. Además de participar en grandes proyectos de ingeniería civil, edificación y minería, también ejecutamos Dewatering en actuaciones de menor envergadura como la construcción de viviendas unifamiliares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *