Wellpoint en una nave industrial de Sedaví.

La empresa constructora Geocivil ha contratado los servicios de FERRER® para participar con un Wellpoint en una nave industrial en obras en Sedaví (Valencia). Los trabajos consisten en un sistema de Dewatering basado en un bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint).

La nave estará ubicada en la calle Sèquia de Calvera, en el polígono industrial situado al noreste de la localidad, junto a la autovía V-31. La nave que construirá Geocivil contará con un parking subterráneo.

El Wellpoint en una nave industrial prevista en Sedaví está integrado por un conjunto de filtros hincados en el suelo (filtros Wellpoint) y un prefiltro de material granular, instalados en el perímetro de la excavación y unidos a un colector mediante latiguillos flexibles. A su vez, este colector se encuentra conectado a la aspiración de la bomba de Wellpoint.

WELLPOINT EN VILADECANS

Además de esta obra de Geocivil, FERRER® también ha intervenido con otro sistema de bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) en las obras de construcción del Edificio Gonsi Sócrates.

El proyecto ubicado en el Parque de Actividades de Viladecans (Barcelona) alberga despachos polivalentes en régimen de alquiler para negocios de la Industria 4.0.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *