Bombeo profundo de baja capacidad en un edificio de 36 viviendas en Málaga

La empresa FERRER® ha participado en la fase de construcción de un edificio de 36 viviendas, local comercial y aparcamientos en Málaga. La promotora Ñarucola confió en la propuesta y en la ejecución de un sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering). En concreto, el inmueble está situado en la calle Héroe de Sostoa.

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El edificio que ha alzado Ñarucola consta de un sótano, planta baja y seis alturas. En la terraza dispone de una piscina y un solarium. Ubicado al noroeste del núcleo urbano de Málaga, se asienta en un solar de 856 metros cuadrados.

En la provincia de Málaga, FERRER® también ha ejecutado un bombeo profundo de baja capacidad en las obras de construcción del Hotel Boutique Maravilla Palace. El complejo del grupo Hoteles Silken está situado en Estepona.

Bombeo profundo de baja capacidad en un edificio de viviendas en Málaga. Modelo matemático flujo Feflow en edificio de viviendas de Málaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *