Wellpoint en un edificio del complejo de apartamentos Pinamar en el Grao de Castellon

Los técnicos de FERRER® han intervenido en las obras de conexión a la red de alcantarillado, en los apartamentos Pinamar del Grao de Castellón. Hemos implementado un sistema de Dewatering basado en un bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) en la zona donde no se ejecutó ninguna barrera negativa al flujo. La intervención la hemos realizado a instancias de la empresa FZT Ingeniería.

El bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) está integrado por un conjunto de filtros hincados en el suelo (filtros Wellpoint), instalados en el perímetro de la excavación y unidos a un colector mediante latiguillos flexibles. A su vez, este colector se encuentra conectado a la aspiración de la bomba de Wellpoint.

Las obras consistían en la construcción de la arqueta de bombeo en uno de los edificios del complejo de apartamentos Pinamar.

No es éste el único proyecto en el que hemos intervenido mediante la ejecución de un sistema de bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint). Nuestros técnicos ya participaron en las obras de construcción del Edificio Gonsi Sócrates, ubicado en el Parque de Actividades de Viladecans (Barcelona).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *