obras-de-complejo-residencial-en-salobrena-2

Los técnicos de FERRER® intervienen en la primera fase de un complejo residencial de 107 viviendas situado en Salobreña (Granada). Hemos implementado un sistema de Dewatering basado en un bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) en la zona donde no se ejecutó ninguna barrera negativa al flujo. La intervención la hemos realizado a petición del Grupo Insur, compañía inmobiliaria dedicada a la promoción y construcción de viviendas.

El bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) está integrado por un conjunto de filtros hincados en el suelo (filtros Wellpoint), instalados en el perímetro de la excavación y unidos a un colector mediante latiguillos flexibles. A su vez, este colector se encuentra conectado a la aspiración de la bomba de Wellpoint.

Complejo residencial

El solar donde hemos ejecutado el Dewatering está ubicado en la avenida de Andalucía, en una bonita zona residencial de Salobreña. El complejo residencial, llamado Selecta Costa Salobreña, consta de sótano, planta baja y tres alturas. Dispone de una atractiva zona común con piscina de agua salada, jardín, pista de pádel y cancha multideporte.

FERRER® participa en la primera fase del proyecto inmobiliario sobre un solar de 2.714 metros cuadrados.

No es éste el único proyecto en el que hemos intervenido mediante la ejecución de un sistema de bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint). Nuestros técnicos ya participaron en las obras de construcción del Edificio Gonsi Sócrates, ubicado en el Parque de Actividades de Viladecans (Barcelona).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *