La empresa FERRER® ha participado en la fase de construcción de dos edificios destinados a viviendas y estudios profesionales en Zahara de los Atunes (Cádiz). La compañía Eiffage Infraestructuras apostó por nosotros para la ejecución de un sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering).

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

Los dos edificios poseen cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. Los sótanos albergan el garaje. Las plantas bajas y la primera altura están destinadas a estudios profesionales, mientras las dos plantas restantes se reservan a las viviendas privadas. En concreto, se ofertan 75 viviendas y 148 estudios profesionales.

La promoción inmobiliaria de Eiffage Infraestructuras está situada en el Sector SUP Z-1, en la calle María Luisa. La nueva edificación se asienta en un solar de 7.970 metros cuadrados en Zahara de los Atunes.

Bombeo profundo de baja capacidad en Zahara de los Atunes (Dewatering) Bombeo profundo de baja capacidad en Zahara de los Atunes (Dewatering)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *