Wellpoint en una promoción residencial en Daimuz

La empresa Zambiwe Promociones ha contratado los servicios de FERRER® para ejecutar un Wellpoint en una promoción residencial en Daimuz (Valencia). Los trabajos forman parte de las obras de construcción de tres edificios de viviendas que suman 132 apartamentos.

El sistema de bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) está integrado por un conjunto de filtros hincados en el suelo (filtros Wellpoint), instalados en el perímetro de la excavación y unidos a un colector mediante latiguillos flexibles. A su vez, este colector se encuentra conectado a la aspiración de una bomba de Wellpoint.

El desarrollo inmobiliario de Zambiwe Promociones, denominado Residencial Marina Gaviota III, también incluye garaje, trasteros, solarium y dos piscinas comunitarias. Está situado a escasos metros de la playa, con vistas al mar. Son viviendas de entre 88 y 179 metros cuadrados.

Imagen virtual del Residencial Marina Gaviota III en Daimuz. Imagen virtual del Residencial Marina Gaviota III en Daimuz

Wellpoint en otra promoción

Recientemente, FERRER® ha ejecutado otros proyectos de Wellpoint en una promoción residencial. En concreto, en las obras de varias viviendas unifamiliares en Sagunt y en la ciudad de Valencia. En ambos casos se ejecutó un sistema de bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) a petición de las empresas constructoras Consavillar y Novarse Construcciones.

Nuestros técnicos planifican intervenciones de Dewatering en toda España, en proyectos de pequeña y gran envergadura.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *