Dewatering en las obras de un parking subterráneo en Puerto Portals (Calvià)

Obras de un parking subterráneo en Puerto Portals (Calvià) Obras de un parking subterráneo en Puerto Portals (Calvià)

La empresa FERRER® ha intervenido en la fase de construcción de un parking subterráneo en complejo náutico de Puerto Portals, en Calvià (Mallorca). Nuestra participación se ha dado gracias a la confianza que ha depositado la empresa constructora Melchor Mascaró. La compañía balear nos encargó la materialización de un sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering).

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El parking subterráneo con capacidad para 200 plazas está en el sótano de un edificio que consta de planta baja y dos alturas. El nuevo inmueble se asienta sobre una superficie de 4.538 metros cuadrados. El garaje forma parte del proyecto de ampliación de la oferta de servicios portuarios y comerciales de la marina de Puerto Portals.

Baleares es uno de los puntos estratégicos de la geografía española en el desarrollo de nuestra actividad de Dewatering. Prueba de ello es nuestra reciente participación en las obras de edificación del Hotel Vara del Rey, un lujoso complejo turístico 5 estrellas ubicado en Ibiza. Allí también ejecutamos un sistema de bombeo profundo de baja capacidad.

Dewatering en las obras de un parking subterráneo en Puerto Portals (Calvià) Dewatering en las obras de un parking subterráneo en Puerto Portals (Calvià)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *