Imagen virtual de promoción de viviendas en Palma de Mallorca

Dewatering en una promoción de viviendas en Palma de Mallorca Dewatering en una promoción de viviendas en Palma de Mallorca Dewatering en una promoción de viviendas en Palma de Mallorca

FERRER® participa en las obras de edificación de dos promociones de viviendas ubicadas en la fachada marítima de Palma de Mallorca. La empresa Construye Capital, dedicada a la promoción inmobiliaria, ha contratado nuestros servicios para ejecutar en cada complejo residencial un sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering).

FERRER® realiza en ambos casos varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El primer complejo residencial, promovido por Metrovacesa y situado en el sector Nou Llevant, consta de 102 viviendas en una parcela de 3.363 metros cuadrados. El proyecto consta de cuatro bloques de edificios formados por dos sótanos que ocupan toda la superficie del solar, además de dos bloques con planta baja y dos alturas y, por último, dos bloques con planta baja y seis alturas.

A escasos metros se emplaza el segundo complejo residencial, en este caso de 89 viviendas en una parcela de 3.780 metros cuadrados. El proyecto constructivo consiste en cinco bloques de edificios formados por dos sótanos que ocupan todo el solar, una planta baja y dos alturas; otros dos bloques con planta baja y tres alturas; y dos bloques más con planta baja y seis alturas. El complejo residencial impulsado por la promotora Gestilar dispondrá en sus amplias zonas comunes de piscina con solárium, jardín y sala de gimnasio.

No es éste el único proyecto en el que ha participado FERRER® en Baleares. Nuestros técnicos ya intervinieron, mediante la ejecución de un bombeo profundo de baja capacidad (Dewatering), en la construcción de un parking subterráneo en el complejo náutico de Puerto Portals, en Calvià (Mallorca). Baleares es uno de los puntos estratégicos de la geografía española en el desarrollo de nuestra actividad.

Dewatering en una promoción de viviendas en Palma de Mallorca Dewatering en una promoción de viviendas en Palma de Mallorca Dewatering en una promoción de viviendas en Palma de Mallorca Imagen virtual de una promoción de viviendas en Palma de Mallorca Imagen virtual promoción de viviendas en Palma de Mallorca Imagen virtual de una promoción de viviendas en Palma de Mallorca Imagen virtual de una promoción de viviendas en Palma de Mallorca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *