La empresa FERRER® ha participado en el proyecto de construcción de 100 nuevas viviendas en Valencia. En concreto, ha intervenido a través de la ejecución de un bombeo profundo de baja capacidad, un sistema de control integral del agua subterránea (Dewatering).

El grupo constructor Proyme ha encargado la realización del bombeo profundo de baja capacidad en el Conjunto Residencial Saler Homes. La intervención se ha desarrollado en la calle Antonio Ferrandis, en el barrio de Quatre Carreres.

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

La promoción de viviendas impulsada por Proyme consta de dos edificios plurifamiliares de dos y tres plantas de sótano, respectivamente, además de la planta baja y 16 alturas. Los sótanos ocupan los 3.456 metros cuadrados de la parcela. Cada uno de los edificios se emplaza en una superficie de 490 metros cuadrados.

 

2 comentarios
  1. Juan José teyssandier
    Juan José teyssandier Dice:

    Soy Juan José teyssandier flores y soy soldador perforador de perforadora bucyrus a percusión y trabaje con ustedes acá en Perú para el túnel callao gambeta y escribo si hay posibilidades de poder laborar con ustedes.

    Responder
    • comunicaseo
      comunicaseo Dice:

      Estimado Juan José, puede presentar su solicitud de empleo en el apartado de nuestra web «Contacto > Trabaje con nosotros». Reciba un cordial saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *