,

FERRER® ejecuta un bombeo profundo de baja capacidad en una promoción de 100 viviendas en Valencia

La empresa FERRER® ha participado en el proyecto de construcción de 100 nuevas viviendas en Valencia. En concreto, ha intervenido a través de la ejecución de un bombeo profundo de baja capacidad, un sistema de control integral del agua subterránea (Dewatering).

Los trabajos, realizados en el Conjunto Residencial Saler Homes a instancias del grupo constructor Proyme, se han desarrollado en la calle Antonio Ferrandis, en el barrio de Quatre Carreres.

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

La promoción de viviendas impulsada por Proyme consta de dos edificios plurifamiliares de dos y tres plantas de sótano, respectivamente, además de la planta baja y 16 alturas. Los sótanos ocupan los 3.456 metros cuadrados de la parcela. Cada uno de los edificios se emplaza en una superficie de 490 metros cuadrados.

2 comentarios
  1. Juan José teyssandier
    Juan José teyssandier Dice:

    Soy Juan José teyssandier flores y soy soldador perforador de perforadora bucyrus a percusión y trabaje con ustedes acá en Perú para el túnel callao gambeta y escribo si hay posibilidades de poder laborar con ustedes.

    Responder
    • comunicaseo
      comunicaseo Dice:

      Estimado Juan José, puede presentar su solicitud de empleo en el apartado de nuestra web «Contacto > Trabaje con nosotros». Reciba un cordial saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *