Dewatering en un edificio de viviendas de Peñíscola.

Un equipo técnico de FERRER® ha intervenido con un Dewatering en un edificio de 18 viviendas con bajos comerciales en Peñíscola (Castellón). El sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea se ha ejecutado a instancias de Construcciones Elías Tena.

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

Dewatering en un edificio de viviendas de Peñíscola.

El inmueble residencial está situado en la avenida del Doctor Don Marcelino Roca, junto al Puerto y a las murallas de la localidad. Se ha ejecutado el Dewatering en un edificio que consta de un sótano, planta baja y dos alturas, en una parcela de 430 metros cuadrados.

Al margen de este proyecto, FERRER® también ha intervenido en Ibiza en las obras de construcción del Hotel Vara de Rey, un lujoso complejo de cinco estrellas. En este caso se ha realizado también un bombeo profundo de baja capacidad (Groundwater Control).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *