Dewatering en un edificio de viviendas de FCC en Valencia

Los técnicos de FERRER® han intervenido con un Dewatering para la compañía FCC en las obras de construcción de un edificio de viviendas en Valencia. En concreto se ha ejecutado un sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea.

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El edificio Residencial Pont de Fusta, impulsado por FCC, consta de 109 viviendas en una parcela de 2.224 metros cuadrados. Están distribuidas en dos sótanos y nueve alturas. Además de las viviendas, el inmueble de la calle Almassora dispone de locales comerciales, garajes y trasteros.

Dewatering para FCC

Además de este proyecto, FERRER® también ha intervenido para FCC en la Zona Franca de Barcelona, en las obras de construcción de 68 viviendas, mediante la ejecución de un bombeo profundo de baja capacidad (Dewatering).

El complejo residencial en obras está distribuido en un edificio de nueve alturas, además de la planta baja y los dos sótanos. El solar, ubicado en el Sector 10 de la Zona Franca, posee 5.879 metros cuadrados.

FERRER® también ha intervenido en otras promociones de viviendas ubicadas en el área metropolitana de Barcelona. Por ejemplo, en Mataró hemos ejecutado un Dewatering en una promoción de 97 viviendas y 15 locales comerciales de la mano de la compañía Sacyr Infraestructuras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *