Cartagena de Indias (Colombia)

  • FERRER® impartió una serie de conferencias exponiendo técnicas de Dewatering en la Cámara de Comercio de Cartagena y en la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIABOL).

La primera conferencia se llevó a cabo durante la mañana del 21 de Julio, en una reunión de empresarios y trabajadores relacionados con el mundo de la construcción, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) en la Cámara de Comercio de Cartagena.

FERRER® expuso en el salón de actos de la entidad la conferencia titulada: “Control de las aguas subterráneas en las construcciones civiles (Dewatering)”. Los asistentes a la sesión fueron ingenieros y arquitectos de diferentes empresas relacionadas con el mundo de la construcción. Se constató el elevado interés de los asistentes en el tema expuesto por el gran número de consultas realizadas y por la exposición de posibles casos prácticos donde se podría aplicar las técnicas de Dewatering planteadas.

Ese mismo día, por la tarde, FERRER® acudió a la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIABOL). El motivo de la conferencia era dar a conocer el sistema de Dewatering y en particular exponer un caso práctico, la obra de La Serrezuela, obra emblemática de la ciudad de Cartagena y primera donde se emplea este sistema. FERRER® realizó la conferencia junto al Arquitecto Aaron Cohen, promotor de la obra La Serrezuela. A la misma acudieron profesionales del mundo de la construcción, estudiantes de Ingeniería Civil y vecinas de la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *