Reportaje de The Dewatering Institute sobre Ferrer publicado en la revista The GEM

The Dewatering Institute publica un reportaje sobre FERRER® en Canadá. El amplio artículo, visible en nueva revista ‘The GEM’, que edita TDI, explica nuestro desembarco empresarial en el país norteamericano a través de un consorcio con la compañía alemana Hoelscher Wasserbau. TDI es una entidad que reúne a las principales empresas mundiales dedicadas al Dewatering.

El reportaje explica, como un caso de éxito, los pasos que ha seguido en este último año FERRER® para iniciar sus operaciones en Canadá. La constitución del consorcio Hoelscher Ferrer North America Inc. para reforzar la identidad de ambas compañías europeas como socios estratégicos y los objetivos empresariales son algunos aspectos que son abordados en el reportaje.

El consejero delegado de FERRER®, Alejandro Ferrer, explica en el artículo que el nuevo consorcio opera en el ámbito de la hidrogeología aplicada en obras de ingeniería. Centra su actividad en Canadá en el control de aguas subterráneas (Dewatering) y en el movimiento de grandes masas de agua superficial (Bypass Pumping) en los sectores de la construcción civil, la edificación y la minería.

FERRER® ya cuenta con maquinaria y equipo tecnológico propio en Canadá para evitar la subcontratación de trabajos. El objetivo, como explica el consejero delegado en el reportaje de la revista ‘The GEM’, es prestar el mejor servicio al cliente. Para ello, nuestra compañía aplica en Canadá los amplios conocimientos técnicos y de innovación en modelación numérica y sistemas de perforación.

El reportaje de The Dewatering Institute recuerda que FERRER® ya ha dado más pasos en firme para estrechar sus vínculos con el país norteamericano, como por ejemplo su incorporación como socio a la Cámara de Comercio Canadá España (CCCE), que presta una labor fundamental en el establecimiento de relaciones empresariales, económicas y de negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *