Wellpointing en un complejo de viviendas del Grupo Insur en Salobreña.

La compañía inmobiliaria Grupo Insur ha encargado a FERRER® una intervención en la segunda fase de las obras de construcción de un complejo residencial de 107 viviendas en Salobreña (Granada). Se implementará un Dewatering basado en un bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) en la zona donde no hay ninguna barrera negativa al flujo.

El bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) está integrado por un conjunto de filtros hincados en el suelo (filtros Wellpoint), instalados en el perímetro de la excavación y unidos a un colector mediante latiguillos flexibles. A su vez, este colector se encuentra conectado a la aspiración de la bomba de Wellpoint.

El inmueble residencial donde ejecutaremos el Dewatering está situado en el número 27 de la avenida de Andalucía, en Salobreña. Está distribuido en un sótano, una planta baja y tres alturas. Además de las 107 viviendas consta de garajes, trasteros y zonas comunes con piscina de agua salada, jardín, pista de pádel y cancha multideporte.

Grupo Insur

FERRER® ya intervino en la primera fase de las obras del complejo residencial, llamado Selecta Costa Salobreña. De esta forma, Grupo Insur vuelve a confiar en nuestra compañía para ejecutar otro bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint) en esta segunda fase.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *