Motobomba de desplazamiento positivo recíproca de la marca Clasal.

FERRER® ha incorporado una nueva motobomba de desplazamiento positivo recíproca, que genera la acción de bombeo mediante pistones. La máquina Clasal está activada por un motor diésel de bajas emisiones para Wellpoint y permite un bombeo combinado de agua y aire. Así, se genera un alto vacío en la red de aspiración del sistema de Dewatering, formado por colectores y filtros hincados en el suelo (Wellpoint).

Con esta nueva línea de equipos tecnológicos, FERRER® refuerza su constante línea de investigación y mejora de su parque de maquinaria, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente. La nueva motobomba de bajas emisiones para Wellpoint de la marca Clasal minimiza el consumo de energía. Además, al trabajar a la intemperie y en muchos casos en núcleos urbanos, este equipo cuenta con una cabina de insonorización.

FERRER® ya adquirió seis máquinas perforadoras de rotación y 30 motobombas autoaspirantes, lo que nos llevó a ampliar las instalaciones de Museros (Valencia) con una nueva campa para almacenar la maquinaria y las herramientas de mayor tamaño en condiciones de más maniobrabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *