Wellpoint en una vivienda unifamiliar de Sagunt

FERRER® ha ejecutado un sistema de Wellpoint en las obras de una vivienda unifamiliar adosada de Sagunt (Valencia). La propiedad residencial está situada en la avenida de la Marjal, en primera línea de costa en la playa de la Almardà.

La empresa Consavillar, dedicada a la construcción de edificios residenciales, requirió nuestros servicios para ejecutar un sistema de bombeo asistido por generación de vacío (Wellpoint). El sistema está integrado por un conjunto de filtros hincados en el suelo (filtros Wellpoint), instalados en el perímetro de la excavación y unidos a un colector mediante latiguillos flexibles. A su vez, este colector se encuentra conectado a la aspiración de una bomba de Wellpoint.

Otro Wellpoint en Sagunt

Recientemente, los técnicos de FERRER® ya desarrollaron otro Wellpoint de similares características en las obras de otra vivienda unifamiliar en Sagunt. En ese caso fue a instancias de la empresa Novarse Construcciones.

También ejecutamos el año pasado un sistema de Dewatering en un edificio de viviendas del Puerto de Sagunto por encargo de la misma compañía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *