Dewatering en un edificio de viviendas en Palma de Mallorca.

La empresa FERRER® participa en las obras de construcción de un edificio de 84 viviendas en Palma de Mallorca. La constructora Ferratur, perteneciente al Grupo Ferrá, nos encargó la ejecución de un sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering).

FERRER® ha ejecutado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El edificio residencial, que posee locales comerciales y parking, está ubicado en el número 11 de la avenida México, en la capital balear. Las 84 viviendas están distribuidas en seis alturas, planta baja y dos sótanos bajo rasante.

FERRER® también ha intervenido en otros proyectos residenciales en Palma de Mallorca como el que promueve Siles Construcciones en la calle Aurora Picornell. También ha participado en dos promociones de viviendas impulsadas por la promotora inmobiliaria Construye Capital en la capital mallorquina, mediante Dewatering.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *