Traslado de maquinaria para Dewatering a Canadá

FERRER® ya cuenta con maquinaria y equipo tecnológico propio en Canadá para la ejecución de proyectos de Dewatering. La compañía ha trasladado una dotación de máquinas especializadas en la perforación y equipos de bombeo para la realización de Dewatering Bypass Pumping.

El consejero delegado, Alejandro Ferrer, ha explicado que el propósito “es evitar la subcontratación de trabajos al disponer en Canadá de toda la maquinaria y tecnología propia necesaria para la ejecución de los trabajos de nuestra especialidad. Así, mantenemos toda la autonomía y control de los procesos, para prestar el mejor servicio al cliente eludiendo la dependencia implícita en las subcontrataciones”.

FERRER DEWATERING CANADÁ LTD es la empresa constituida en el país norteamericano para operar en el ámbito de la hidrogeología aplicada en obras de ingeniería. La nueva compañía focalizará su actividad en Canadá en el control de aguas subterráneas (Dewatering) y en el movimiento de grandes masas de agua superficial (Bypass Pumping) en los sectores de la construcción civil, la edificación y la minería.

La elección de Canadá responde a su gran estabilidad macroeconómica. FERRER DEWATERING CANADÁ LTD pretende aportar soluciones tecnológicas tanto en los diseños, basados en modelos numéricos de flujo hidrodinámico, como en soluciones de perforación y bombeo eficientes que reduzcan al máximo los costes energéticos asociados a estas actividades.

Dewatering Canadá

El traslado de maquinaria y equipo tecnológico propio se suma a otros importantes pasos que ya ha dado la compañía para implantarse progresivamente en Canadá. Por ejemplo, la incorporación como socio a la Cámara de Comercio Canadá España (CCCE), que presta una labor esencial en el establecimiento de relaciones empresariales, económicas y de negocio entre los dos países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *