La Habana, (Cuba)

  • FERRER® presentó en Cuba, aplicaciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de Aguas de La Habana.

FERRER®, suscribió contrato con el Centro Internacional de La Habana consultores y auditores (CiH, S.A.), por el que se solicitó al Centro de Estudios de Tecnologías Avanzadas (CETA), el estudio de la aplicación de nuestras tecnologías en Cuba.

En el desarrollo de dicho contrato fueron halladas algunas necesidades dentro de las actividades que desarrolla la empresa Aguas de La Habana, la cual es concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en Ciudad de La Habana.

Con la intención de nivelar el conocimiento de las diferentes necesidades y posibles soluciones tecnológicas, el pasado 3/05/2018, FERRER® realizó una exposición de las posibles aplicaciones de las técnicas de Dewatering y de equipamiento específico, así como de soluciones tecnológicas aplicables al mantenimiento de pozos extractivos y de infiltración. Igual interés se suscitó sobre la construcción de obras lineales enterradas en suelos saturados, entre otros.

Tras la exposición, desde la parte directiva y técnica de la empresa Aguas de La Habana, fueron planteadas cuestiones de entendimiento práctico y de su aplicación, a las que se dio respuesta con gran aceptación de parte de los asistentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *